lunes, 11 de mayo de 2015

CARTA DE AMOR A MI MÓVIL

Queridos lectores:

Como ya sabéis, este año por San Valentín la biblioteca ha convocado un concurso titulado Carta de amor a mi móvil. El pasado viernes se celebró la III Gala Musical Llegó la primavera y en ella se hizo la entrega de premios a las cartas seleccionadas. Os dejo en esta entrada las cartas ganadoras, juzgad vosotros mismos.

PRIMER PREMIO



MI COSITA

Estas palabras van para ti, para mi cosita “blanquita”.
Me despierto cada día deseando ver tu carita, todo lleno de teclas, de sonidos, de imágenes, de mensajes y noticias que deseo con locura leer. Al tenerte conmigo, me haces sentirme eufórica  las 24 h del  día. Despiertas en mí la necesidad de tocarte y mirarte continuamente. Me das esa felicidad que necesito para vivir cada  día. Cuando no te tengo, el mundo se desmorona y siento una inmensa soledad.
¿Sabes cuánto te amo? Eres mi amante, mi amigo y mi mejor compañero en las alegrías y en las tristezas. Me encanta tu manera de vestir esas fundas de mil colores que me vuelven loca y, cómo no, ese baile tan lindo vibrando de arriba abajo, tan inteligente como siempre. Quiero ser como tú y corregir cada palabra mal escrita. Me chiflan tus caritas. Hemos vivido muy buenos momentos, pero también muy amargos.
¿Te acuerdas cuando caíste al cubo de la fregona? Corriendo metí mi mano e intenté como pude salvarte la vida. ¡Guau! Te desnudé, te sequé con el secador e intenté hacerte “el boca a boca” ¡Lo conseguí! ¡Oh, todas esas veces que te has perdido! Me volvías loca. Pero lo mejor de todo son esos momentos de carcajadas, fiestas, de llamadas de gente a la que quiero y esos selfies incontables ¡Te quiero tanto!
Solo decirte: ¡gracias por existir!

Alba María
Cabezas Pérez
2º ESO A.


SEGUNDO PREMIO

Hola cari:

¿Qué tal estás? Supongo que cargando. Estas palabras que te digo son las que me dicta mi corazón. I will always be protecting you, because I don’t want anyone to know what I share with you. Quand je regarde toi, je suis heureux, mais quand je ne te regarde, je suis trés enuyeux. Ti amo, il mio amore.

Si un día dejo de decirte que te quiero, todo perderá sentido porque tú eres el móvil de mi vida y, por eso, te doy el meu coração.

Termino diciéndote que sin ti no puedo vivir porque tú me haces estar informado de todo lo que ocurre en el mundo y me permites hablar con la familia.

Te quiero mi amor, my love, mon amour, il mio amore, meu amor.


Álvaro Caballero Fernández

4º ESO B

TERCER PREMIO

¡Hola móvil!
Me ha costado mucho hacer esta carta, por lo tanto te ruego que valores mi intención. En primer lugar, me gustaría agradecerte que la hayas aceptado, ya que te hice un gesto bastante feo engañándote con otro móvil mientras estaba contigo. Quería que supieses que me arrepiento mucho. He de decirte que por mi parte eres el móvil que más ha marcado mi vida y al que nunca olvidaré. Me siento muy egoísta, puesto que tú me diste todo y te mostraste como eras, dándome a conocer todo tu interior y así de mal te lo pagué. De vez en cuando, se me vienen a la cabeza todos aquellos momentos vividos, alegrías y, sobre todo, felicidad que compartimos juntos. Quizás, esa sea la palabra que defina aquella época en la que las penas no existían y en la que con solo verte se me ponía cara de tonto, pero tonto fui al dejarte ir. En fin, tampoco quiero que esta carta parezca un baño de nostalgia. Espero que te vaya todo bien en todos los aspectos y que seas muy feliz ¡Ojalá que algún día podamos recuperar  gran parte de la relación que teníamos antes! Sobre todo espero que me perdones por ese error que cometí, ya que, como persona que soy, me puedo equivocar. Con esto me despido más a gusto que nunca, tras haber sido capaz de decirte lo que llevo tanto tiempo callando.
Un saludo.
   Siempre tuyo, Jaime
 
 Jaime Alba Martínez 4ºB 

MENCIÓN ESPECIAL BACHILLERATO

Te Necesito


  Bueno, creo que ya va siendo hora de dedicarle unas breves palabras de cariño a uno de los objetos más importantes e útiles en mi día a día, para mí, el más especial. Y qué mejor momento que el día de San Valentín, en el que muchos nos ponemos un poquito más cariñosos, sensibles, romanticones. No sé ni por dónde empezar. Sé que solo nos conocemos desde hace unos meses, para ser más exactos desde el mes de Septiembre, esto quiere decir que llevamos unos cinco meses juntos. No me arrepiento de haber cambiado mi antiguo móvil, LG de ladrillo, por ti, Sony Xperia M2, que eres el móvil más bueno que he conocido en todos estos años.  Me da igual que haya otras marcas mejores o más buenas que tú, ya que para mí  eres el único. Contigo he podido aprender o conocer cosas que con mi antiguo móvil no podía porque no tenía internet. Tienes defectos sí, pero qué más da, todos tienen algún que otro defecto. Lo importante es que sigas funcionando. Tus defectos para mí son virtudes, virtudes que te distinguen del resto de los móviles y que a la vez te hacen ser especial. Eres simple, pero tienes todo lo que yo buscaba y que en otros no encontraba. Sé que a veces te grito un poco cuando me pones partidas muy difíciles en Candy Crush y me cuesta mucho pasármelas, pero no puedo evitarlo. Me da coraje cuando estoy hablando con mis amigos por Whatsapp y no me dejas escribir en tu teclado, de repente me sale que se ha producido un fallo y te sales de esa aplicación. También me sacas de mis casillas cuando estoy viendo fotos en Instagram o Facebook y no tienes otra cosa que quedarte en estado de shock cargando las fotos. Sin embargo, ellas no se cargan y me quedo esperando hasta que me canso. Al final, dejo de verlas y me salgo de ahí. A pesar de todas estas cosas, no me imagino una tarde después de los deberes y de los estudios sin poder jugar un ratito contigo a Preguntados o a otros juegos. Espero que no te enfades conmigo y dejes de funcionar, que bastante trabajo me ha costado conseguirte como para perderte de la noche a la mañana. Gracias por funcionar como funcionas a pesar de lo mucho, demasiado diría yo, que te uso.


No me faltes nunca.




MªCarmen Salguero Gordillo 1ºBCT-B



 



No hay comentarios: