martes, 24 de abril de 2012

Un poco de jazz

El pasado día 17 tuvimos un poco de magia en el SUM del Instituto: Jesús Adán, el profe de electricidad, cogió su guitarra y se acabaron las palabras por un rato.  Solo música: swing, bossa nova, jazz funk y hasta alguna propina de los Beatles para celebrar el día del  libro 2012.
El silencio que se hizo cuando Jesús comenzó a tocar en una sala repleta de alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos demostró que todos quedamos fascinados con su técnica y su sutileza interpretativa.
Gracias a Jesús Adán y a todo el público asistente.  Os esperamos a todos el curso que viene en el Concierto didáctico de guitarra jazz III.

Concierto día del libro 2012 on PhotoPeach

5 comentarios:

Auxi :) dijo...

La técnica de Jesús fue increíblemente buena pero, al no conocer las canciones se nos hizo sumamente aburrido... Únicamente me quedaría con la última, "yesterday" de los Beatles.

MARI : ) dijo...

Soy Mª Ángeles Portillo de 3ºA
me pareció muy interesante ya que es un tipo de música que no escucho habitualmente , y tocó muy bien :)

Anónimo dijo...

Hola a tod@s! :)
Somos Rocío y Bea de 3ºA.
Felicitamos a Jesús Adán por el buen concierto que nos dio por el día del libro. Estuvimos entretenidas, ya que nunca habíamos estado en un concierto de jazz, nos pareció muy original. La hora se paso rápida y fue tranquila y silenciosa.
Saludos para todos :)

Anónimo dijo...

Soy Nuria Boneta de 3º A
Me gustó mucho es concierto ya que me pareció muy interesante el concierto sobre la música Jazz. Esa música los jóvenes a penas lo escuchamos y deberíamos escucharla más porque es muy bonita.

Anónimo dijo...

me pareció divertido,aunque a veces aburría un poco.No me suele gustar esta musica pero no me desagrada


juanma martin 3ºA