jueves, 7 de mayo de 2015

DEDICATORIA FEDERICO MOCCIA

Estimados lectores:

¡Estamos de suerte! Nuestra biblioteca cuenta con un ejemplar de Carolina se enamora firmado por su autor. Sí, sí, habéis leído bien; el ejemplar está dedicado por el mismísimo Federico Moccia. El novelista italiano estuvo el pasado 18 de abril en la Feria del Libro de Tomares y cual intrépida lectora decidí ir a conocerle (y a pedirle que me firmará un libro para nuestra querida biblio, claro). Tengo que reconocer que siempre he tenido mis prejuicios a la hora de abordar una lectura de Moccia. Siempre he pensado que sus obras estaban dedicadas a un público juvenil y que nada tendrían que ver sus argumentos con mis intereses. Sin embargo, Moccia, como buen italiano, sabe conquistar a su auditorio y a mí, personalmente, me cautivó. Si bien es cierto que mi tendencia romántica y su melódico acento italiano hicieron el resto. Os animo a que os paséis por la biblioteca y veais el ejemplar. Esto no se tiene al alcance de la mano todos los días y, cómo no, os animo a que toméis prestado uno de sus libros.





No hay comentarios: