lunes, 12 de octubre de 2009

¡Volvemos a iniciar el curso!

Apertura de la Biblioteca

Como sabéis nuestra biblioteca ha empezado a abrir por las tardes. El horario de apertura este año será los lunes y viernes de 16.00 a 19.00.

Como novedad este año queremos presentaros la "Cartilla lectora", una cartilla donde iremos registrando tu participación en las actividades organizadas por la biblioteca de nuestro centro, así como tu asistencia para buscar información a la hora de hacer tus trabajos o monografías. Pásate por la biblioteca durante los recreos en las semanas del 19 al 31 de octubre y te lo explicaremos mejor. Si te interesa participar, puedes también recoger la cartilla.

Durante el mes de septiembre habéis enviado las fotografías para el concurso de fotografía y poesía. Estas fotografías formarán parte de una exposición que se inaugurará el 24 de octubre, Día de las Bibliotecas y que abrirá en horario de tarde el 27 de octubre para que las puedan ver vuestros padres y madres. A partir de la próxima semana iremos publicando algunas de ellas para que podáis votar por ellas.

No hay comentarios: