jueves, 12 de noviembre de 2009

2º Concurso de Fotografía y Poesía

Queridos lectores del IES Atenea, al fin vamos a dar a conocer los premios del “Concurso de fotografía y poesía” .
Quisiéramos, en primer lugar, agradecer vuestra participación, sobre todo la de aquellos cursos que se han implicado con sumo interés y han enviado muchas fotografías y poemas, como los cursos del Ciclo Formativo de Cocina.
En segundo lugar, queremos comunicar que ha habido una cierta reorganización de los premios, puesto que se han detectado algunas “irregularidades” en la votación.

Por tanto, la adjudicación de los premios queda de la siguiente manera:

1º Premio de la categoría “senior”: la fotografía de Esther León "Manos maestras", dotado con un cheque-regalo de 50 euros y diploma acreditativo.


1º Premio de la categoría “junior”: la fotografía de Gonzalo Tirado junto con el poema de "Marinero en Tierra", dotado con un cheque-regalo de 25 euros y diploma acreditativo.



Premio “Popularidad”, dentro de la categoría "junior" la foto de Celia Barrera acompañada de la canción de Enrique Iglesias "Por amarte", dotado con un cheque-regalo de 25 euros y diploma acreditativo.



Asimismo, la organización ha considerado que debía hacer un reconocimiento al mérito de dos fotografías más, tanto por su calidad como por los sentimientos que transmiten las imágenes y los textos que les acompañan, por lo que les haremos entrega de un diploma acreditativo y un pequeño obsequio:


Premio honorífico, categoría "junior" para Antonio Santana por su poema y foto "El camino"











Premio honorífico, categoría "senior" para el poema y la fotografía "Abrazado a la tristeza" de Manolo Ramírez.








La entrega de los premios se llevará a cabo el día 16 de diciembre para conmemorar de esa manera el Día de la Lectura

No hay comentarios: