martes, 10 de abril de 2012

23 de abril


Con motivo de la celebración del día internacional del Libro, la biblioteca ha organizado una serie de actividades distribuidas a lo largo de las tres semanas que nos quedan de abril. Las principales actividades de las que vais a poder disfrutar son las siguientes:


1. Encuentro con el autor Eliacer Cansino. Los alumnos de 4º de ESO hablarán con el escritor sevillano sobre su obra Una habitación en Babel, que ha sido leída y trabajada previamente por los alumnos en clase. El acto tendrá lugar el 12 de abril a las 12.00 horas en la biblioteca del Centro.

2.Exposición de caligramas realizados por los alumnos de 1º de ESO. Podrás verlos en la biblioteca durante las dos últimas semanas de abril.

3.Conferencia de Juana Muñoz Choclán: Nuevas formas de lectura para el siglo XXI.

4.Concierto de guitarra jazz a cargo del profesor Jesús Adán en el SUM del Insituto, el día17 de abril a las 13:00 horas. Puedes ver el programa del concierto pinchando aquí.

Y esto es solo un adelanto porque habrá muchas más cosas, algunas sorprendentes.
De momento os dejo con el corto de animación The fantastic flying books of Mr. Morris Lessmore, ganador de un Oscar en su categoría este año.

No hay comentarios: