En torno a la escena cómica de Flora, Erótika y Libra (preciosas Claudia, Mari Ángeles y Lucía) tuvimos música de The Beatles (1º de ESO) y la lectura de textos de Neruda, Ángel González y Elena Martín Vivaldi por alumnos de 4º de ESO. En la segunda parte del acto, la seria, se rindió homenaje a escritores desaparecidos en primavera: José Luis Sampedro, José Saramago, Jorge Luis Borges. También los alumnos de 2º de ESO colaboraron en este homenaje recitando La Saeta de Machado e interpretando magistralmente la de Serrat.
Y de pronto, la sorpresa: La Violetera, deslumbrante con su mantón de Manila y su canasto de flores, y un chotis a ritmo de Pichi, el de Sarita Montiel. No tenéis más que ver las fotografías para haceros una idea de lo bien que se lo pasaron los bailarines.
Y poco a poco terminamos la fiesta enlazando con el principio: un brindis por la primavera, el amor, la poesía...
5 comentarios:
Me lo pasé genial. Qué gusto trabajar contigo, Beatriz. Gracias a todos: a los músicos tan lindos; a actrices, bailarines, recitadoras y lectores; a todos los ayudantes (sonido, fotografía, decorado, telonero...); al público y a los profes que ayudaron a calmar a un público tan "entusiasta"; a mi pareja de baile, Ale; y por supuesto a mi Sara saritísima, llenando escenario con su porte y señorío castizo.
Gracias a todos por hacerme sentir que salía definitivamente de la prisión de Azkabam.
Se ve que tuvo que estar ESPECTACULAR y que lo pasasteis muy bien. Qué pena no haber estado allí.
Para mi también fue un placer poder participar. Tenía muchas ganas de poder volver a hacer un papel, aunque fuera pequeñito, y disfruté muchísimo. GRACIAS por este ratito tan bueno.
Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien, no sabría decir que fue lo mejor de la obra, si Inma cantando junto a Bea y Leonor, Claudia bailando la canción de Sara Montiel o cualquier otra cosa. Enhorabuena, hemos conseguido pasar un buen rato todos juntos!
Gracias a todos los compañeros, tanto alumnos como profesores, que una vez más nos atrevimos a subir a un escenario sin ningún complejo, tal y como lo hacíamos antes, y, por supuesto, gracias a vosotros,nuestro público, por vuestra presencia y por vuestro apoyo.
Publicar un comentario