jueves, 2 de junio de 2016

Este libro me marcó

Con motivo del día del libro 2016, la biblioteca del IES Atenea organizó la exposición “Este libro me marcó”, que estuvo abierta al público entre los días 21 de abril y 5 de mayo. Los profesores del IES Atenea hemos hecho memoria (unos más que otros, todo hay que decirlo) y nos hemos remontado a los años en los que éramos alumnos de instituto para recordar qué lecturas nos marcaron entonces. Se trata de reflexionar sobre quiénes éramos, qué leíamos y de qué manera aquellas lecturas juveniles repercutieron en lo que hoy somos.  
Este libro digital recoge los aspectos más significativos de la exposición, incluyendo las fotografías de los profes con sus libros y las tarjetas explicativas presentadas por cada uno de ellos.  ¿No te da curiosidad?




Este libro me marcó

3 comentarios:

Leonor dijo...

Maravilloso trabajo, Bea. Y también a Pedro, que creo que ha sido un gran colaborador. Muy entrañables algunas elecciones y justificaciones. Otras... muy humorísticas. No sé por qué será que alguien me recuerda a Rocío Jurado (DEP) cuando le preguntaron por lo último libro que había leído y contestó Rilke... El periodista, asombrado, insistió y le piidió el título. Rocío, con arte y sin complejos, le contestó: " ¿Tú lo quieres saber todo, no...?
Pues eso...
También ha sido muy gracioso lo del castellano antiguo de Rayuela...
En definitiva, un gran trabajo. Felicidades, Bea y Pedro.

Beatriz Fernández dijo...

Gracias, Leonor. Para ser justos hay que decir que más bien ha sido un maravilloso trabajo de Pedro y su gran colaboradora Bea. Anyway, ha sido una actividad preciosa en la que mucha gente se ha implicado realmente . Recordar aquellas lecturas me ha removido muchas cosas.

Beatriz Fernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.