jueves, 30 de octubre de 2008

LA VENGANZA

Debía cien mil euros a la mafia. Los pedí para comprar la casa, el coche y empezar de cero antes de seguir mi vida como vagabundo. No tenía ninguna forma de obtener el dinero y me dijeron que si no lo entregaba, me matarían. A la mañana siguiente llamaron a la puerta y lo primero que vi fue, cómo el matón colocaba el silenciador a la pistola y luego cogió y me voló la cabeza.
Y ya desde mi tumba pienso si no habría sido mejor mi vida como vagabundo antes de no tenerla. Yo no podía aguantar más de esta forma, así que decidí traer la mafia entera conmigo a la tumba.
Su centro de reuniones era el piso que estaba en frente de la estación de autobuses. Ahí daría mi gran golpe. Reuní a todas las personas asesinadas por la mafia para vengarnos. Era medianoche y empezamos a entrar en el piso. Vimos a un guardaespaldas y lo tiramos desde la décima planta. Así, de en uno en uno, los fuimos matando a todos estrangulándolos, clavándoles todo lo que vimos por allí y, como al primero, también los tiramos desde la décima planta. Y cuando nos encontramos al jefe, lo que hicimos fue descuartizarlo en mil cachitos que guardamos en un cofre. Al cofre le echamos una maldición. La maldición era que si alguien abría ese cofre, pasaría con el mundo entero lo que le hicimos a esa mafia, pero ahora sería la mafia quien atacaría. Así conseguiremos traernos al mundo entero a nuestra casa, el cementerio, y seremos una familia.

DANIEL LÓPEZ PRIETO 2ºA E.S.O. 13 AÑOS

1 comentario:

Felicidad Martínez-Pais Loscertales dijo...

Ya lo dice el refrán, "no hay nada más lindo que la familia unida"