domingo, 30 de noviembre de 2008

ANIMACIÓN A LA LECTURA EN EL MES DE NOVIEMBRE

Durante el mes de noviembre se han llevado a cabo algunas actividades relacionadas con la animación a la lectura coincidiendo con los viernes de cada mes. El día 7 Leonor Osuna, Victoria López y Javier Medina leyeron "El gato negro" de Edgar Allan Poe.

Las sesiones de lectura se hicieron en la bilioteca del centro durante la media hora del recreo. "El indulto" de Emilia Pardo Bazán fue leído el viernes 21 por Victoria Ramos y el viernes 28 algunos de los autores de los microrelatos publicados en el blog nos leyeron sus historias.

También enmarcada dentro de esta programación de noviembre, estuvo la dramatización, el 13 de noviembre, de la historia "Los amados muertos" de H.P.Lovecraft, dirigida a los alumnos de 1º de ESO, y presentada por Cristina Faguás Klug.



Si te quedaste con ganas de escucharlos, aún puedes leerlos, pues encontrarás ejemplares de todos ellos en la biblioteca de nuestro instituto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los dias de lectura me encantan
podrias poner para comentar el blog entero.
tengo un monton de ideas para el blog

mar

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Intentaré hacerlo. De todas maneras ponte en contacto con los ayudantes de biblioteca, porque la idea es que seáis vosotros los que dinamicéis el blog, no sólo yo. Hasta pronto. Begoña