viernes, 28 de noviembre de 2008

Fin de curso


Era fin de curso, y el instituto organizó un viaje a Francia.
Por fin era el día del viaje, y estaba ya montado en el avión, junto a los otros nueve alumnos y dos profesores de Francés. Me tocó estar sentado atrás del todo del avión, apartado de mis compañeros y de los profesores. Al rato vinieron a mi sitio dos amigas para cambiarme el sitio para no quedarme solo y poderme sentar con mi mejor amigo. Me fijé en un niño pequeño que estaba llorando y me senté con mi amigo, y empezamos a hablar de nuestras cosas. Me dio por abrir la mesita del respaldo del pasajero de delante, y se rompió la palanca que la abría.
Despegamos bien, pero ,de pronto, empezó a haber muchas turbulencias, y todos los pasajeros del avión estábamos desesperados y muertos de miedo, pero pararon. A los dos minutos continuaron, pero mucho mas fuertes, y por su causa se desprendió el ala derecha y aquello se llenó de llamas y el avión explotó.
Me desperté en el avión, todo era una pesadilla y estaba sudando y muy nervioso. Vinieron mis dos amigas a cambiarme el sitio para sentarme con mi mejor amigo. Vi al niño pequeño llorar, era todo muy extraño, estaban ocurriendo las mismas cosas que en el sueño que tuve, yo sentado atrás del todo, mis amigas, el niño llorando etc. Abrí la mesita del respaldo del pasajero de delante para ver si estaba roto, y sí, se rompió. Avisé a mis amigos gritando de que el avión iba a explotar y a mis profesores, pero vino seguridad y me echaron del avión. Vinieron conmigo cuatro de mis amigos y un profesor, y no nos dejaron volver al avión, pero se quedaron dentro cinco alumnos y uno de los profesores. Todos mis amigos me decían que estaba loco y mi profesora también, pero no teníamos más remedio que quedarnos en el aeropuerto y coger el siguiente vuelo a Francia. Nos quedamos en los asientos del aeropuerto, a esperar que despegara. Empezamos a pelearnos un amigo y yo por lo de que estaba loco, y cuando nos separaron, el avión había despegado, y cuando estaba a mediada altura, explotó.
Daniel Balaguer Umsari

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada original. Esa película ya la he visto yo

Toranzator dijo...

U.u me suena un poco a Destino final u.U... ¬¬

Anónimo dijo...

Soy Toranzo y me suena un poco a destino final... Un poco mas de imaginación :)