miércoles, 19 de noviembre de 2008

Sábado noche

Sabado noche. Me disponía a salir de mi casa,pero recordé que Lola me había dicho que llevara la cámara,así que la cogí y salí rapido, ya que llegaba bastante tarde. Llegamos al lugar donde pensabamos beber aquella noche. Pasaban las horas y ya se empezaba a notar el efecto del alcohol. De repente, unos extranjeros nos preguntaron la hora. Me parecieron bastante raros, pero no le di demasiada importancia. Se quedaron con nosotros, ya que allí no conocían a nadie. Domingo por la mañana. Como me dolía la cabeza, no recordaba nada de la noche anterior... Me acordé de la camara, y la cogí para ver si me ayudaba a recordar. Iba viendo fotos y fotos...cuando de repente un escalofrío recorrió mi cuerpo...Mis ojos se sorprendieron tanto que temía que pudiese salir de sus órbitas, al ver que en una de aquellas fotos los rostros de aquellos extranjeros eran translúcidos,y que sus pies levitaban y no alcanzaban a tocar er suelo...

Rocío Vera 3º A

No hay comentarios: