miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cerrajeros


...Ese día salió todo mal, suspendí un examen, me pusieron un parte y para más inri, no podíamos entrar en mi casa porque mi hermana pequeña se había dejado la llave puesta por dentro. Llamamos a un cerrajero y en el momento apareció un hombre por mi puerta, mal vestido, con barba, con un destornillador y una llave inglesa en la mano. Le preguntamos cómo era posible que hubiera llegado tan temprano, y respondió simplemente que quería acabar pronto con su trabajo. En seguida se cargó la cerradura con el destornillador y todos entramos en mi casa, cogimos las cosas de las clases de las tardes y nos fuimos a Sevilla corriendo, pero como mi hermana no tenia nada que hacer se quedó en mi casa sola, controlando que el cerrajero pusiese el bombín y le pagase. No nos íbamos muy tranquilos, pero teníamos que irnos. Al salir de la urbanización vimos una furgoneta con rótulos azules que ponía: "CERRAJERO 24H"...
José Enrique Vázquez Cantero

1 comentario:

Anónimo dijo...

me a encantado,, lo wapo es ke a sucedido de verdad