miércoles, 19 de noviembre de 2008

El apagón


Yo estaba en mi cuarto cuando de repente se fué la luz. Salí corriendo al cuarto de mi primo y este da al baño, me senté en el filo de la cama, pero en la puerta del baño se veía la silueta de una persona...La mujer de mi primo fue la que me dijo que volviera a mirar. Me fuí acercando lentamente hacia el baño queriendo encender el mechero,pero no encendía. Cuando encendió,frente a mí estaba esa persona;tenía una cara alargada y pálida,unos ojos de un color oscuro intenso y su pelo era de color negro y liso y muy pegado a la cara como si estuviera mojado. Al observarla me fuí yendo hacia atrás y al entrar al cuarto solté un grito de terror. Después empecé a llorar y mi primo trató de tranquilizarme preguntando qué me pasaba y yo no podía ni hablar.Después de esto llegó la luz y la persona que yo había visto junto con la mujer de mi primo había desaparecido. Esto me impresionó tanto que estuve dos semanas sin poder dormir.Hasta la fecha no se qué persona observé pero muchos me dicen que tal vez fué la muerte.

Esther Fernández Román 3º A

No hay comentarios: