sábado, 21 de noviembre de 2009

La casa encantada

Una mañana, Alba, Víctor y Claudia habían quedado para investigar su pueblo por que se habían mudado.
Entonces los tres cogieron una mochila pequeña con agua y una linterna y se fueron. Cuando iban por el camino a lo lejos vieron una casa que daba miedo. Era enorme, con ventanas muy grandes, los cristales rotos... La puerta estaba rota, en el césped había gatos muertos y sangre…
Entonces fueron hacia allí. Tenían mucho miedo, pero como Víctor era muy valiente, entró. Alba y Claudia se quedaron fuera porque les daba mucho miedo. A la media hora las niñas ya estaban preocupadas por que Víctor no salía de la casa. De repente, se escuchó un grito enorme. Entonces decidieron entrar en busca de su amigo aun que estaban muy, pero que muy asustadas.
Iban caminando por la casa, el suelo era de madera y crujía, entraron en la cocina y encontraron cuchillos llenos de sangre y una enorme hacha, también había cinco cadáveres, subieron a la habitación de arriba y allí había cinco tumbas. Las niñas estaban muy asustadas y no encontraban a Víctor. De repente escucharon un ruido muy extraño en la habitación de al lado fueron corriendo y había una manta blanca en el aire y al lado estaba Víctor ahorcado. Las niñas dieron un gran grito bajaron las escaleras corriendo, pero el fantasma las atrapó y las ahorcó, igual que a Víctor. Entonces los metió a los tres en unos ataúdes y se las puso en la puerta de sus madres. Cuando las madres salieron a la puerta, cogieron el ataúd, lo abrieron y vieron que no había nada.
Desde ese día no se supo nada de Claudia, Alba y Víctor.



NOMBRE: Laura Rodríguez Durán CURSO: 1ºA

No hay comentarios: