viernes, 11 de junio de 2010

¿Te gusta escribir?

Me gusta escribir

Esta nueva página que os anima a escribir y os da el espacio donde podéis publicar vuestros escritos esta patrocinada por Mondadori. Éstas son las diez razones que dan para darse de alta en la página:

1. Recibe información de primera mano sobre novedades editoriales: Seguimos la actualidad literaria día a día y te informamos puntualmente de próximas publicaciones, eventos de autores, promociones y mucho más. En la sección “Actualidad literaria” te enterarás de todo cuanto ocurre en el mundo de los libros.

2. Participa en eventos literarios en línea como chats y tertulias literarias. Además de podcasts, en megustescribir.com encontrarás chats en directo con autores del grupo editorial Random House Mondadori, S.A. Y estamos abiertos a tus ideas: proponednos alguna actividad literaria en el marco de megustaescribir.com y la estudiaremos.

3. Participa en una comunidad activa de escritores y editores patrocinados por sellos editoriales de renombre como Debate, Mondadori, Plaza & Janés, Lumen, Grijalbo, Montena o Caballo de Troya.

4. Comparte tus intereses: novela negra, histórica, romántica, cómics… no importa lo que te guste, en megustaescribir.com encontrarás blogs de usuarios que comparten tu interés por la buena lectura.

5. Participa en un proyecto animado por un importante grupo editorial que se interesa por la edición participativa y los nuevos autores que surgen en Internet.

6. Buen posicionamiento en los buscadores: megustaescribir.com funciona con WordPress, el mejor gestor de contenidos para blogs. Eso quiere decir que el código HTML que hay detrás de tu blog es conforme a los estándares web, garantizando que tu blog obtendrá un buen posicionamiento en buscadores como Google o Yahoo.

7. Plantillas para todos los gustos: megustaescribir.com incluye 30 plantillas creadas por diseñadores; muchas de ellas te sonarán porque ya se han hecho famosas; otras te sorprenderán por originales. Hay plantillas genéricas y plantillas específicas para blogs especiales, y puedes cambiar de plantilla cuando quieras.

8. Facilidad de uso: no sólo puedes cambiar el aspecto de tu blog cuantas veces quieras; también puedes añadir nuevas funciones sin escribir una sola línea de HTML. ¿Quieres un calendario en tu blog? ¿Un banner? Sólo tienes que ir a tu panel de administración y arrastrar el widget correspondiente a la barra lateral. Voilà. Así de fácil.

9. Posibilidad de ganar dinero: ¿tu blog es un éxito? ¿Recibe muchas visitas? ¿Por qué renunciar a la posibilidad de ganar dinero con él? ¡Que el blog te salga completamente gratis no quiere decir que tengas que renunciar a sacarle beneficio! Por eso todas nuestras plantillas vienen con Adsense DeLuxe, un plugin que te permitirá publicar en tu blog, en unos minutos, anuncios de Google con el formato que tú elijas.

10. ¿Te hemos tentado pero ya tienes otro blog? No te preocupes: ahora puedes mudarte a megustaescribir.com desde Blogger, Wordpress, Typepad, etc, junto con todos tus artículos, comentarios y usuarios: ¡no te dejes nada en el camino! Sólo tienes que ir a “Importar” en tu panel de administrador, introducir las claves de la cuenta de tu antiguo blog, y en pocos minutos tendrás todo el contenido en tu blog de megustaescribir.com.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recital de poesia 2ºA y 2B:

El recital de poesia fue muy bonito e interesante.
Al principio, cuando sales estas muy nerviosa´daba mucha vergüenza ya que recitamos delante de otros compañeros.Cuando terminavamos teniamos una sensacion muy bonita (como si estas asustado y de repente te tranquilizas y ves que no pasa nada y que es una tontería. Las poesías estuvieron muy bien, unos mejor que otros por los nervios pero todos con muy buena intencion e intentamos hacerlo lo mejor posivle.Las poesias que mas me gustarón fueron:
-El poema corto recitado por Carla de 2A.
-"LIBRE TE QUIERO" por los alumnos de 2ºB.
- "CULTIVO UNA ROSA BLANCA"POR LOS ALUMNOS DE 2ºA y 2ºB.
-"CANCION DEL PIRATA"por los alumnos de 2ºA.

Marta Vera del Castillo.2ºB