miércoles, 15 de septiembre de 2010

IV Concurso fotografía Atenea

IV Concurso de Fotografía

Atenea

“Fotografía tu viaje”

Bases

1. Escoge una fotografía de un viaje que hayas realizado: Incluye tus datos y los datos de la foto (al menos lugar y fecha en que fue tomada). No se aceptarán fotografías procedentes de Internet (será motivo de descalificación).

2. Envíala por correo electrónico junto con un relato de tu viaje o una descripción de algún aspecto del mismo a una de estas direcciones

bibliotecaiesatenea@hotmail.com

biblioatenea@gmail.com

antes del 30 de septiembre de 2010.

3. La extensión máxima será 150 palabras.

4. La fotografía, junto con tu narración o descripción, se publicarán en el blog de la biblioteca y formarán parte de la exposición que, con motivo del Día de las Bibliotecas, se celebrará el 24 de octubre de 2010 en la Biblioteca del centro.

5. Asimismo se recopilarán tanto las fotografías como los textos que la acompañan en un folleto conmemorativo con el que se obsequiará a todos los participantes.

6. Se otorgarán dos premios a la calidad de la fotografía, calidad del texto y adecuación entre ambos, por un importe de 50 y 30 euros respectivamente.

7. El jurado estará compuesto por Leonor Osuna (vicedirectora del centro), Esteban Moreno (jefe de actividades extraescolares) y Begoña Ochoa (coordinadora del plan lector) que se reservarán el derecho a declarar el concurso desierto en caso de que ninguna de las fotografía y relatos alcance la calidad esperada.

En Mairena del Aljarafe a 1 de septiembre de 2010

No hay comentarios: