sábado, 14 de noviembre de 2009

La casa maldita de Ocean Avenue

Mediados de 1970, pueblo de Amityville, condado de Suffolk, Nueva York en Estados Unidos.

Todo comienza con la madrugada del 13 de Octubre de 1946 con la muerte de los primeros miembros de la casa, seis de los siete integrantes de la familia Lackberg, cruelmente asesinados con un rifle, mientras dormían en su casa situada en el 112 de Ocean Avenue, en Amityville, Nueva York.
El asesino, el séptimo integrante de la familia, el joven Ronald Lackberg, de tan sólo 17 años, declaró más tarde que todo lo hizo por que una voz se lo ordenaba, esa voz era la de el grandioso Satanás. Finalmente fue sentenciado a 40 años de prisión.
El modo en que mató a su familia fue el siguiente: fue de habitación en habitación. Primero mató a sus padres, luego a sus tres medianos hermanos, y finalmente a su hermana pequeña Jodie, a quien mató en su armario/vestidor. Todas las víctimas fueron disparadas en la espalda, menos a su hermana la pequeña, a quien disparó en la cabeza.
Un años mas tarde la familia Brown se mudó a la maldita casa donde se habían producido los hechos en la década de los cuarenta. Ésta familia se componía por el matrimonio Brown y sus dos hijos y su hija pequeña.
La nueva niña de la casa se llama Chelsea, y dormía en el mismo dormitorio que Jodie, la antigua chica asesinada. Chelsea mantiene una buena relación con Jodie, por lo que su familia no la cree, y su padre George comienza a tener visiones espeluznantes y a escuchar en su cabeza unas malignas voces. A igual que Ronald. Su mujer Katie Brown angustiada por la situación decide ir al sacerdote del pueblo. El sacerdote le advierte que se valla rápidamente de esa casa, por lo que ya sabía de la anterior familia. Pero Katie no le cree. Esa misma noche cumplían 28 días instalados en la casa, y a la pequeña le dio por bajar al sótano, cuando vio asustada cinco ataúdes con el nombre de sus hermanos y su madre, en ese mismo momento ve al padre con un hacha. La niña sale corriendo y ve a sus hermanos y a su madre cuando todos salen corriendo. Empieza la persecución por la casa, el padre poseído y con el hacha iba persiguiendo a su familia, cuando su mujer le da un golpe en la cabeza. Lo llevan a el embarcadero y lo montan en la lancha, le sacaron de allí y cuando se despertó se recuperó y sentía como si no hubiese pasado nada.
Una vez sacado de allí se le quitó la posesión. Después de esa noche no volvieron a entrar mas por sus cosas.
La historia de la familia Brown parecía que se repetía, pero ese golpe en la cabeza de Katie lo impidió. Desde entonces no se sabe más de la familia Brown.

Francisco Jesús Cadenas 2º A

No hay comentarios: