domingo, 2 de febrero de 2014

LOS ELEGIDOS (PRIMERA PARTE UNA TRILOGÍA)



Título: Los elegidos (1º parte de una trilogía)

Resumen:
Ethan, el protagonista, es uno de los elegidos de la “Guardia”. La “Guardia” es una organización secreta que tiene guardianes del tiempo que luchan contra la “Orden del Caos”. La “Orden del Caos” es un grupo de seres malvados que intentan alterar la historia para crear el desorden y el desconcierto. Ethan también es un estudiante normal que va a clase y se esmera en sus estudios. Llegado un momento le asignan una aprendiza llamada Isabel y compañera de clase. Con él empieza a aprender a controlar sus poderes, el de la curación y otro que todavía no se le ha revelado.

Personajes:
Ethan
Es un chico de 17 años que se unió a la “Guardia” a los 4 años, ya que su hermana Sera fue asesinada por Marduke ,un esbirro de la “Orden”. La “Guardia” no quería que su talento se desperdiciara por aquel incidente. Su mentor, Arkarian, le enseñó todo lo que sabía. Sus poderes como elegidos son:  la telequinesis y el crear ilusiones.
Isabel
Es la hermana de Matt ex-amigo de Ethan. Tiene 15 años y hace poco que se unió a la “Guardia”. Su mentor es Ethan quien solo tendrá algunas semanas para adiestrar a Isabel para su primera misión. Sus poderes son el de poder curar a la gente o animales y otro que todavía no le ha sido revelado.
Arkarian
Es el mentor de Ethan. Tiene 600 años y además tiene el pelo azul y los ojos de color violeta. Sus poderes son el de no envejecer y el de leer la mente.


Opinión
Me parece un libro de fantasía muy bueno. Ha provocado en mí la sensación de no poder parar de leer. Considero que es bastante entretenido y que posee una gran trama.

Víctor Ramírez Sáez 3º ESO A

No hay comentarios: